Polietileno Alta Densidad / Polipropileno

El polipropileno (PP) es el polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno).

El polietileno de alta densidad es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos (como el polipropileno), o de los polietilenos. Su fórmula es (-CH2-CH2-)n. Es unpolímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno de alta densidad). Este material se utiliza, entre otras cosas, para la elaboración de envases plásticos desechables.

Polietileno Alta Densidad / Polipropileno Hay 1 publicación.

Mostrando 1 - 1 de 1 Publicación
  • TÍTULO: DECLARATORIA de vigencia de las normas mexicanas NMX-E-148-CNCP-2014, NMX-E-145/3-CNCP-2014, NMX-E-232-CNCP-2014 y NMX-E-261-CNCP-2014.  TEMA: Legislación SUBTEMA: Polietileno Alta Densidad, Polipropileno AUTOR: CNCP AÑO: 2014 FUENTE: Ver LUGAR: MÉXICO PALABRAS CLAVE: Agricultura, Polietileno, Polipropileno LEER / DESCARGAR

Mostrando 1 - 1 de 1 Publicación